julio 08, 2009

Máscaras Mas Caras.

Cada vez las mascaras personales con mas populares. Vas por la calle y no sabes con quien te ves ni quien te ve. Todos están bajo su propia máscara. Aquella que solo ellos sabe que quiebra y que no. Que cada vez son más caras. No por su costo, si no por su profundidad y dimensión.
Mascaras sin fin. Dicen que hay algunas transparentes, que dejan asomar algo del interior. Pura falsedad, pura hipocresia.
Si, mascaras. Mascaras que no dejan ver lo que hay. Que te engañan y se aprovechan. Parásitos son los que las portan. Cretinos, los que creen en ellos. Idiotas, los que los siguen.
Hay un punto donde tal hipocresia converge. Y es, justamente, su mascara. Tan cara por su tamaño, tan cara por su inmensidad. Pero tan frágil...
Y se rompen, claro. Nada es para siempre. Y mucho menos su vulnerable máscara. En ese instante, el mundo se les cae encima. No saben que hacer o a donde ir. Todo se volvió a ellos. Ya no es su mascara el punto convergente, si no ellos mismos. Ahí, en ese instante, todo se derrumba. Y salen sin mascaras. Aflora la pureza. Pero quizás sea , también, una mascara.
Capas y Capas de Mascaras.
Capas y Capas de Hipocresia.
Capas y Capas de Engaños.
Capas y Capas de Falsedades.

julio 07, 2009

Estare Ahí.

Tú y yo hemos de hacer un pacto, hemos de traer la salvación de regreso. Donde este el amor, estaré ahí. Acercaré mi mano hacia ti, tendré fe en todo lo que hagas. Solo di mi nombre, estaré ahí. Estaré ahí para consolarla. Construiré mi mundo alrededor de ti. Estoy contento de haberte encontrado. Estaré ahí con un amor que es fuerte. Seré tu fortaleza, permaneceré abrazándote, abrazándote, abrazándote. Déjame llenar tu corazón con alegría y risas. Unidos, todo estará bien después. Cada vez que me necesites, estaré ahí. Estaré ahí para protegerte, con un generoso amor hacia ti. Solo di mi nombre y yo estaré ahí. Y, si algún día encuentras a alguien nuevo. Se que el será lo mejor para ti. Por que si no lo es, estaré ahí. Tu no sabes, nena, si, si. Estaré ahí, estaré ahí, solo di mi nombre, estaré ahí. (Solo mira sobre tus hombros cariño oh) Estaré ahí, estaré ahí, cada que me necesites, estaré ahí. Tu no sabes, nena, si, si. Estaré ahí, estaré ahí, solo di mi nombre, estaré ahí.
I'll be There - Jackson Five



julio 02, 2009

De inventores se rodea la gente.

Es increíble. Tan increíble que llega a ser practicamente creíble.
Es verdad, estamos en un mundo surrealista. Que no se da cuanta de las cosas hasta que pasan y llega el momento del lamento. Si. Es un surrealismo extremo.
Tan extremo que aparecen los conocidos 'inventores'. Hay de los buenos y frutiferos, pero hay, también, los malos y descarados. Estos últimos, mediocres, no hacen mas que inventar. Si, es obvio. Si son inventores, inventan. Pero su invención va más allá de lo propio. Inventan con lo ajeno. Sin medir las consecuencias y perdidas que ello pueda traer.
Es increíble, tan increíble que es creíble. Su mundo se torna una hipocresia basada en cínicos pensamientos. Invenciones. Muchas Invenciones que perjudican a lo propio y lo ajeno.
¿Increíble? No. Hay y se pueden ver todos los días. Inclusive con solo encender la television.
Si. Es una plaga. Nos rodean y enferman. Es Pandemia. Afectan.